Blogia
Illán García Quiñones

El oso y el bosque

El oso y el bosque

Hola amigos soy el oso Mariano, vivo en Boal (Asturias),en una reserva natural de animales, aunque se esta destruyendo, por que los humanos no están reciclando por que están tirando todos los materiales a la hierba.

Un año después el bosque caducifolio ya no tenía ningún árbol, me pregunté: ¿Dónde viviré ahora si están todas las cuevas y árboles destruidos por el reflejo del sol y el cristal?

Así que me puse a investigar… hasta que tuve una idea, llevar algunos árboles a Boal y hacer una encuesta con más animales para ayudar al medio ambiente, yo tuve una idea que era: vamos a hacer cuatro grupos, para que cada grupo vaya a Norte, Sur, Este, Oeste, así echaremos las cosas utilizadas por los humanos a los cubos del reciclaje por la noche. Al día siguiente pondremos un cartel por los cuatro lados del bosque. Por la mañana dije: amigos animales levantaros que mañana vienen los humanos, les dije a la entrada del bosque voy a poner una pancarta sostenida por dos troncos de roble en el que ponga: reciclemos para salvar el bosque.

El gran día a llegado amigos los humanos ya están reciclando, por eso es tan importante reciclar y por reciclar todos podremos disfrutar de todo y los humanos también.

 

0 comentarios