Blogia
Illán García Quiñones

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA  VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 

                 Hola, mis queridos lectores. Me llamo Ángel y soy profesor de Geología en la Universidad de Oviedo. No me disgusta dar clases, pero lo que de verdad me entusiasma es investigar, explorar y vivir aventuras. En este momento estaba investigando un volcán llamado Vesubio, el que destruyo Pompeya y Herculano, por que se habla de que no lo destruyo el Vesubio. Una especie de bola de fuego que salio del cielo y por eso llevo una semana matándome.

 

Ahora me dirijo a Roma (Italia), luego me dirigí a Pompeya: No me lo imaginaba, todos los gases, los cadáveres, una gran piedra de fuego…

                ¿Qué seria?

Fui a ver la gran piedra, la abrí y había un pequeño marciano, que me dijo:

Tienes que ir en el submarino nº catorce a Irlanda del Norte.

Allí veras dentro del volcán un burro volando, libros caminando…

 

Al día siguiente cojí el submarino y zarpe a Irlanda del Norte, by las cosas, pero una estrella vino hacia mí.

Al final me agache y todo lo que tenia en mi imaginación fue fantasía.

0 comentarios