Blogia
Illán García Quiñones

El ciervo: Hecho por Illán,Loreto y Daniel

El ciervo: Hecho por Illán,Loreto y Daniel

Un dia fui al bosque y me encontre un precioso ciervo, al dia siguiente fuy hasta el bosque y no estaba, vino un lobo con la boca negra como el lago en invierno. Rápida mente escuche un ruido y era el guardia con la moto de nieve y me dijo: note metas con ellos.

El guarda me llevó a casa, y me dormí.
Al día siguiente fui otra vez al bosque, y me encontré al ciervo junto al lobo y los dos tenían los ojos raros de color rojo.
Era porque donde vivian había una sustancia quimica que hizo que les pasara eso, cuando el lobo iba a tacar el guarda forestal aparecio dijo que subiese pero el tenia los ojos rojos, me lanze de la moto y fui donde estaban unos geiseres, descubri la cura embesti a los tres y se curaron solo
eran eyos.

0 comentarios